Documento juridico
 MINISTERIO DE HACIENDA   PODER JUDICIAL   PGR SINALEVI   MAPA DEL SITIO   AYUDA   CONTÁCTENOS 

Búsqueda por palabras: Skip Navigation Links Internet
Centro Electrónico del Digesto Tributario. informa: Estamos trabajando para incluir paulatinamente los diferentes documentos que no pueden ser visualizados; así como los que a la fecha no han sido publicados (nuevos). *** Puede dar clic a Datos generales >> Referencias >> Documentos recomendados >> y Descrip y Restric >> para que pueda visualizar los datos básicos del documento, aún cuando no se visualice el documento.
Ir al final de la página
Datos generales >>
449
Descripción del documento: El servicio de telecomunicaciones no puede ser clasificado como industria sino que corresponde a un servicio, por lo que se procede a rechazar de plano la petición de revisión para que se declarara que la actividad de la telecomunicación constituye una industria de servicio.
Estado: Vigente
Descripción del estado: -
Fundamento doctrinal: -
Origen: Dirección General de Tributación
Tipo de documento: Oficio
Clase de Asunto: Recurso de Revisión
Fecha: 19/05/2014
Observaciones: -
Referencias >>
Documentos relacionados >>

  • Documentos Hacienda


  • En igual sentido Oficio  101  SubN° 0 del 05/02/2014
    Descripción: 


    Citado por Oficio  312  SubN° 0 del 09/04/2018
    Descripción: 


    Citado por Oficio  1159  SubN° 0 del 19/10/2021
    Descripción: 

    Descrip y restric >>
    Actividad industrial: Clasificación Internacional Industrial Uniforme (CIIU). Empresa industrial. Telecomunicaciones.
    Texto >>

    Es copia del documento digital original remitido por la oficina que lo emitió –
    Fuente: tomado del Módulo del Digesto Tributario del Sistema Costarricense de Información Jurídica el: 12/05/2025, hora: 05:31:42

    Extracto >>
    Ir al inicio de la página