Documento juridico
 MINISTERIO DE HACIENDA   PODER JUDICIAL   PGR SINALEVI   MAPA DEL SITIO   AYUDA   CONTÁCTENOS 

Búsqueda por palabras: Skip Navigation Links Internet
Centro Electrónico del Digesto Tributario. informa: Estamos trabajando para incluir paulatinamente los diferentes documentos que no pueden ser visualizados; así como los que a la fecha no han sido publicados (nuevos). *** Puede dar clic a Datos generales >> Referencias >> Documentos recomendados >> y Descrip y Restric >> para que pueda visualizar los datos básicos del documento, aún cuando no se visualice el documento.
Ir al final de la página
Datos generales >>
75
Descripción del documento: Deber de inscripción y de presentación de la declaración del impuesto sobre la renta, de personas jurídicas inactivas; así como adición a la resolución Nº DGT-R-012-2018 sobre comprobantes electrónicos.
Estado: No vigente
Descripción del estado: Derogado
Fundamento doctrinal: -
Origen: Dirección General de Tributación
Tipo de documento: Resolución
Clase de Asunto: Resolución
Fecha: 12/12/2019
Observaciones: NOTA DEL DIGESTO TRIBUTARIO: FE DE ERRATAS// GOBERNACIÓN Y POLICÍA// JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL En fecha 7 de enero del año 2020, dentro del Diario Oficial La Gaceta número 2, página 3; se publicó el documento número 2019419877, correspondiente a la Resolución N° DGT-R-075-2019 “Resolución sobre el deber de inscripción y declaración de sociedades inactivas y adición a la resolución N° DGT-R-012-2018 sobre comprobantes electrónicos” del Ministerio de Hacienda, Dirección General de Tributación la cual queda sin efecto, teniendo validez únicamente la publicación realizada sobre este mismo documento, el 20 de diciembre del año 2019 dentro del Alcance número 286, página 55. Lo demás permanece invariable. La Uruca, 14 de enero de 2020.—Lic. Ricardo Salas Álvarez, Director General.—1 vez.—Exonerado.—( IN2020424716 ).
Referencias >>
Documentos relacionados >>

  • Documentos Hacienda


  • Adiciona y aclara a Resolución  12  SubN° 0 del 19/02/2018
    Descripción: 


    Citado por Directriz  3  SubN° 0 del 25/06/2020
    Descripción: 


    Modificado por Resolución  38  SubN° 0 del 05/11/2020
    Descripción: 


    Citado por Oficio  1548  SubN° 0 del 14/12/2020
    Descripción: 


    Adiciona a Resolución  2  SubN° 0 del 12/01/2021
    Descripción: 


    Modificado por Resolución  3  SubN° 0 del 15/01/2021
    Descripción: 


    Citado por Fallo  240  SubN° 0 del 31/05/2022
    Descripción: 


    Derogado por Resolución  7  SubN° 0 del 27/03/2023
    Descripción: 

    Descrip y restric >>
    Deberes formales y materiales del contribuyente: D-140 Declaración de inscripción modificación de datos y desinscripción de oficio.
    Texto >>

    Es copia del documento digital original remitido por la oficina que lo emitió –
    Fuente: tomado del Módulo del Digesto Tributario del Sistema Costarricense de Información Jurídica el: 20/06/2025, hora: 04:16:24

    Extracto >>
    Ir al inicio de la página